david getta vs nicky romero.

lunes, 14 de agosto de 2017

Serato DJ 1.9.6

Serato DJ 1.9.6 Build 4129 + portable multilenguaje herramienta para mezclas de pistas, sincronización
Imagen


Imagen

Serato DJ 1.9.6 Build 4129 tiene una nueva imagen de marca y un diseño de software mejorado en gran medida, optimizado para la simplicidad y una gran experiencia. La nueva interfaz también dispone de dos y cuatro modos de vista de la cubierta para cuatro controladores de la cubierta, junto con mejoras en el punto de referencia y controles en bucle, que ahora le permiten visualizar tanto señales 8, 8 bucles o una combinación de ambos, dependiendo de la forma en que se realiza Serato DJ 1.9.6 Build 4129.

Imagen


Las nuevas características de análisis de teclas y pantalla
Hemos añadido Serato características clave y cambió el flujo de trabajo del proceso de análisis de pistas. Obtener una lectura precisa clave para cada pista en su biblioteca sin tener que BPM y beatgrids volver a analizar. Elegir entre 4 opciones de visualización diferentes de llaves con un código de colores opcionales para la mezcla armónica fácil y organización de la biblioteca. La información clave se escribe en las etiquetas de pistas ID3 y se puede utilizar en un número de otras aplicaciones.

Tecla de movimiento / PNT 2.0 actualizaciones
Hacer cualquier armónica mezcla con el desplazamiento de claves nueva Pitch ‘n Time DJ y características sincronización. Cambiar el tono de sus pistas en +/- 12 semitonos sin afectar el ritmo de juego. Haga clic en sincronización clave para que coincida con las teclas de las pistas en su biblioteca y comprobar la compatibilidad de sus mezclas con la nueva zona tecla de pantalla. Estos cambios son parte del Pitch ‘pack de expansión de DJ n Tiempo, libre para existentes Pitch’ n Time DJ usuarios. Acelerar o ralentizar el camino de los valores de tempo más extremas, manteniendo su clave a la perfección, con la más alta calidad y definición de cualquier software disponible.

REQUISITOS DEL SISTEMA

– Windows 10, 8.1 (32 bits y 64 bits).
– Windows 7 (32 bits y 64 bits).

INSTALACION

1-DESCARGAR EL ARCHIVO RAR Y EJECUTAR EL SETUP
2-COPIAR EL CRACK DONDE SE INSTALO EL PROGRAMA
3-EJECUTAR Y LISTO PARA USAR

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


CLICK DESCARGAR AQUI MEGA http://shink.in/nJ2uC

No hay comentarios:

Publicar un comentario