david getta vs nicky romero.

lunes, 18 de mayo de 2015

VideoMix DJ Tavo & DVJ Go - Cebiche Mix (DVD5) DvdFull

recuerden darnos un g+1 y un megusta en face.  saludos y animo mi gente



Es unDVDdevideode unmixentreDJ TAVO, considerado uno de los mejores Dj del Peru; y el DVJ GO Mastermix, considerado uno de los mejores Dvj del Peru, en conclusion, la fusion de los grandes. Disfruten el videomix.



AÑO:2011
SISTEMA:NTSC

Resolución: 720x480
AUDIO:
Códec: A52 Audio (aka AC3) (a52 )

Canales: Estéreo
Tasa de muestreo: 48000 Hz
Tasa de bits: 320 kb/s
RELACION DE ASPECTO:16:9
DURACIÓN:60 min
TAMAÑO:3,77 gb
Track List:
  1. Jowell & Randy feat wisin y yandel - Loco
  2. Wisin y yandel - abusadora
  3. J King y Maximan - Cuando Cuando es
  4. kesha - tik tok
  5. Lady Gaga ft. Colby O'Donis- Just Dance
  6. Pitbull feat Calleo Ocho - I Know you want me
  7. Coscolluela - Prrrum
  8. Charanga Habanera - Cuentame
  9. Angel y Khriz - Ayer la vi
  10. Dyland & Lenny - Quiere Pa' Que Te Quieran
  11. Charanga Habanera - Papeles son Papeles
  12. Chino y Nacho - Tu angelito
  13. Daddy Yankee - La Despedida
  14. Tony Dize - El Doctorado
  15. Don Omar - Danza Kuduro ft. Lucenzo
  16. Yolanda be cool & dcup - We No Speak Americano
  17. David Guetta Feat. Akon - Feel Sexy Bitch
  18. Black Eyed Peas - The Time (Dirty Bit)
  19. Enrique Iglesias feat. Pitbull - I like it
  20. Soda Stereo - De Musica Ligera
  21. Autenticos Decadentes - La Guitarra
  22. Los Prisioneros - Sexo
  23. Hombres G - Indiana Jones
  24. Maná - Oye mi amor
  25. Franco y Oscarcito - Loco por ti
  26. Chino y Nacho feat. El Potro Alvarez & Baroni - Lo que no sabes tu
  27. Grupo Gale - Regresa Pronto
  28. Luis Enrique - Parte de este Juego
  29. Wisin Y Yandel - Estoy Enamorado
  30. Jay Z feat Alicia Keys - New York
  31. Rihanna - Rude Boy
  32. Shakira - Loca
  33. Vanilla Ice - Ice Baby
  34. Los Melodicos - Tu corazon
  35. Chino y Nacho - Mi niña Bonita
  36. Victor Muñoz- Tu Guardian
  37. Enmanuele - No he podido verte
  38. Pitbull - Boom Boom Boom
  39. Yolanda Be Cool & DCup - Sing sing sing
  40. Edward Maya & Mia Martina - Stereo Love
  41. Fonseca - El Arroyito
  42. Olga Tañon - Cuando tu no estas
  43. Lenny Fierro - Tengo
  44. Daddy Yankee - Ganas me dan
  45. Robbie Williams - Rock DJ
  46. Fabulosos Cadillacs - Mal Bicho
  47. Bareto - Ya se ha muerto mi abuelo
  48. Los Autenticos Decadentes - El Murguero
  49. El General - Rica y apretadita
  50. Daddy Yankee - Pose
  51. Shakira - Loba
  52. Khriz Y Angel Ft. Gocho & Jon Eric - Na De Na
  53. The Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
  54. The Beatles - I Should Have Known Better
  55. Cidinho & Doca - Rap Das Armas
  56. Proyecto Uno - Esta Pegao
  57. Juan Magan - Verano Azul
  58. Axe Bahia - Beso en la boca
  59. Axe Bahia - Mueve la pompa
  60. Juan Luis Guerra - El costo de la vida
  61. Juan Luis Guerra - La bilirrubina
  62. Eddy Herrera - Ajena
  63. Olga Tañon - Como olvidar
  64. Proyecto Uno - El Tiburon
  65. Pitbull - Hotel Room
  66. DJ Méndez - Lady
  67. Kat Deluma feat. Elephant Man - Whine up
  68. Rihanna - Don't Stop the Music
  69. Lady Gaga - Bad Romance
  70. Luis Enrique - Yo no se Mañana
  71. Grupo Gale - El Amor de mi vida
  72. Dragon y Caballero - Fruta Prohibida
  73. Fonseca - Enredame
  74. Erre XI - Carita Bonita ft. Pee Wee
  75. Latin Fresh - Ella Se Arrebata
  76. Daddy yankee - Ella me levanto




9 comentarios: