david getta vs nicky romero.

jueves, 19 de enero de 2012

Nuevas Tornamesas Pionner CDJ 2000 y 900

Los DJs ya no necesitan quemar CDs, ni computadoras portátiles, ni preocuparse por que se dañe la computadora.
Hoy basta llevar el dispositivo de memoria que elijan a la disco, conectarlo a un CDJ de Pioneer y reproducir.
Los nuevos CDJ-2000 y CDJ-900 pueden reproducir música de múltiples fuentes, incluidos CD, DVD, USB y tarjetas de memoria SD. Traen también rekordbox, software de gestión de base de datos musicales, creativo y amigable para los DJ.

El rekordbox permite que los DJs se preparen mejor antes de su performance y abre la puerta a herramientas como Hot Cue Banks y Quantize, para obtener loops perfectamente sincronizados.
Con estas herramientas los DJ pueden exportar datos a un USB o SD para acceder a vastas bibliotecas de archivos musicales y ejecutar en vivo – sin necesidad de equipos o cableados extra. A través del Pro DJ Link se pueden compartir simultáneamente archivos y datos en un sólo dispositivo USB o SD por hasta cuatro reproductores conectados a través de un cable LAN.
Además, se almacenan automáticamente los datos históricos de cada set del DJ y se pueden transformar en listas de reproducción y cargarse nuevamente al rekordbox. El diseño del CDJ-2000 se relaciona con su predecesor, el CDJ-1000MK3 pero se destaca por la pantalla más grande (6,1 pulgadas) y más nítida, a todo color y un Jog Wheel altamente iluminado, evolucionado, y con un diseño totalmente mejorado.
Además cuenta con el Needle Search/Needle Drop, que permite llenar el vacío que dejó la transición de vinilo a digital y consiente las búsquedas y pre-escuchas rápidas con solo deslizar el dedo. El CDJ-900 cuenta con un diseño total mejorado que incluye una nueva pantalla, un selector giratorio, manijas de acarreo y cerradura Kensington.

Además del Emergency Loop de cuatro beat y 3 características exclusivas: Auto Beat Loop, función de scratch Quick Return y un modo Slip que permite a los DJs realizar trucos y volver al flujo original de manera ininterrumpida y así tendrá la herramienta perfecta para el máximo desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario